Post by upribelemu on Feb 21, 2022 0:07:38 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Last Fortress: Underground ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Last Fortress: Underground IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ los trucos aumentan todo ▞▞▞
▞▞▞ Last Fortress: Underground 2022 version ▞▞▞
Last Fortress: Underground Стратегически slx
He tenido problema en un pago, y aún no me dan respuesta... Llevo 3 días que solicitó ayuda con un pago, y a la fecha no dan respuesta, simplemente no hacen mención de nada. Que lástima que ese sea su perfil de ayuda.
desde la última actualización va un poco lento el juego y se me crashea cuando antes no.ademas podríais poner elegir el tipo de ataque cuando vas a explorar porque la máquina elije siempre al más fuerte y los otros que le queda poca vida ni los toca por lo demás bien por eso pongo 2 estrellas si lo arreglan les doi las 5
No arranca... Se queda en la pantalla de inicio.
Ni siquiera me entró en el juego estuve 2 horas intentando entrar por favor arreglen el bug y les doy cinco estrellas.
Last Fortress: Underground Stratēģiskās spēles fei
Excelentes juegos muy entretenidos
Es muy bueno el juego y a mi me gustas de esa siste de jugabilidad pero se pega mucho el juego y tengo que salir y entrar y así no puedo seguir con el juego cuando arreglen ese problema les doy una mejor calificación y borró el comentario
El juego es muy bueno. Me gusta mucho el juego. Pero hay muchos fallos. Por favor resuelve esto.
Este juego es lo más parecido a Fallout Shelter en comparación. Es asombroso con su expansión en la experiencia, en la vista del juego y el desarrollo para aumentar la reputación mientras se juega. Espero que el próximo desarrollo de la próxima actualización tenga una fábrica de robótica para producir con personajes de clase de ingeniero. Tener al menos tres tipos para construir (recursos de Defensa, Asalto y Producción). Estaría deseando ver la próxima actualización.
Entretenido pero los bugs despues de cada parche arruinado un poco la experiencia
Buenos gráficos y entretenimiento. Has de estar revisando habitualmente el juego para mantener el lugar. Es un juego multijugador por lo que te saquean sin tener protección. 6 veces en 1 h. Yo no lo recomiendo. Pero pruébalo asumiendo que es un juego para unos días no más.
Me encanta la matriz del juego y los gráficos son excelentes. No es un juego que puedas jugar casualmente ya que otros te atacan constantemente tan pronto como termina tu período de principiante, por eso le quité una estrella. También debería haber una restricción para que los jugadores que han estado jugando más tiempo no puedan atacar a los jugadores que están 3 o más niveles por debajo de ellos, para que sea un campo de juego justo cuando eres nuevo en el juego. También quité una estrella si te inicia en un mundo bien establecido, en lugar de uno con la mayoría de los jugadores nuevos.
No se puede jugar a durado 3 horas en la pamtalla de carga y despues de esa pantalla de carga sale otra pantalla que esa dise que ay un error lo intento 4 veses y pasa lo mismo
Algunos problemas necesitan solución y equilibrio, pero en general estoy disfrutando mucho el juego hasta ahora. Espero que se agreguen más funciones en el futuro porque ya he construido todos los edificios disponibles y solo llevo unas semanas jugando.
Han pasado 2 días desde la última vez que pude iniciar sesión, incluso desinstalé y reinstalé, todavía no puedo ingresar al juego. He perdido todas mis rachas y mucho progreso. He gastado mucho dinero en este juego y ahora mismo me arrepiento de todo.
El juego está roto. Gasté dinero en cosas en el juego y ni siquiera funcionan. Jugar gratis. No gastes dinero. El chat no funciona si no estás conectado a wifi.
En general, bien, pero no soy un fanático de los juegos de ataque agresivos en los que otros jugadores te molestan constantemente. Únase a un grupo tranquilo, grande y que no lo moleste constantemente para atacar algo a las 3 a.m. Hay muchas cosas ocupadas que hacer, pero como es típico en todos los juegos, el progreso pasa de minutos a días. El juego no se carga ahora después de las últimas actualizaciones del teléfono y del juego.
Este juego comenzó muy bien y ahora he estado jugando durante aproximadamente 3 semanas y, de repente, todos me roban recursos todo el día ahora... Estoy a punto de abandonar este juego porque no puedo hacer nada cuando la gente está Todavía en mis recursos todo el día y la misma gente robando una y otra y otra vez...
Excelente juego, le doy 3 estrellas porque solo se enfocaron en que las mallas de las cosas solo se construyen con hierros y rocas.
Tengo un problema con el juego lo desinstale por un error que tenia y no puedo recuperar mi cuenta el me juego pide datos que claramente no puedo dar pues no puedo entrar a la cuenta lo unico que tengo es una captura de pantalla de la orden de pago por un producto que compre ayuda pongo una estrella para que lo vean despues modifico
Después de que se aclararon los errores que estaba teniendo antes, este se ha convertido en un juego realmente divertido. Contemplado 3 estrellas porque todos los mejores héroes son muy, muy caros. Pero realmente es una experiencia divertida incluso sin la heroína Laura Chen. Gran trabajo manteniéndome comprometido.
El juego esta bastante bueno , lastima que se descontrola con cada actuaizacion , por ejemplo pide que actualice pero no me d la opcion de hacerlo , s cierra el juego nk aparec3n refugios en el mapa se pone dificil jugar asi
Una vez más, crea una actualización y luego deja de funcionar. dos veces compré quinn, entonces tu juego no se cargará y lo solucionará ahora.
Encuentro el mismo problema de ser atacado todo el tiempo por personas más fuertes. Parece que hay que gastar dinero para avanzar me violan todo el tiempo esta gente ha gastado mucho dinero que no está bien
Jugué este juego durante un par de meses, gasté un par de cientos de dólares, me divertí. Sin embargo, el desarrollador del juego es bastante impertinente con las actualizaciones, cambia las reglas al azar y reequilibra las cosas, incluso restablece las habilidades de algunos de mis héroes. Básicamente, también crearon un segundo sistema VIP en la última actualización, ya estaba pagando la membresía premium mensual, ahora quieren otros $ 50 para el nuevo sistema de recompensas. Entiendo que este es un juego de pago, pero son gratuitos al respecto.
Tuve que reemplazar mi teléfono. Abrí el juego después de recargar mis datos de respaldo y toda mi fortaleza desapareció. ¿Cómo recupero mi progreso?
My Talking Tom Friends Vabaajamängud qae
Hay tantas cosas que me encantan de este juego, EXCEPTO el pago por jugar. ¿Por qué estos desarrolladores de juegos, por una vez, no pueden hacer que todo cueste? Costo constante. Simplemente me hace perder interés y aburrirme. Entiendo que quieres ganar dinero, pero este juego es ridículo cuando se trata de cuánto tienes que comprar para subir de nivel a los héroes.
He estado jugando en mi tiempo libre últimamente, ¡es divertido!
Nuevo en el juego recibe un golpe con el temporizador de mantenimiento del servidor dice 10 minutos, pero han pasado 30 y todavía está en mantenimiento
Hola, estoy muy feliz y disfruté mucho el juego, así que estoy dispuesto a escribirle una reseña sobre mis preocupaciones y problemas que siento en el juego. 1) El principal problema de este juego es que la batería se agota pronto y el teléfono se sobrecalienta. 2) los recursos toman mucho tiempo para recopilar y actualizar la falicidad, los recursos utilizados son más y lleva mucho tiempo actualizar. 3) Apc vechile gas tarda mucho en recuperarse, por lo que, si es posible, reduzca el límite de tiempo.
El juego va mejorando con cada actualización, lo que no me gusta, que tarde demasiado en conectarse al servidor para poder entrar al juego,, y que tarde mucho en cambiar el mapa ala base o viseversa,,
Comenze relajando y ya llevo enganchado un buen tiempo. Entretenido. Un poco repetitivo, pero divertido.
No pagues por jugar. Pagué por una oferta y obtuve diamantes, luego un jugador me ataca, así que compro el escudo del Tratado por 1000 diamantes. El escudo se activó durante aproximadamente 4 minutos y luego desapareció, pero prometen un tiempo de 8 horas para ello 😳 Así que contacté a los desarrolladores a través del correo electrónico que encontré aquí, me respondieron y me dijeron que los contactara con este problema a través del buzón de servicio al cliente, ellos nunca dijo lo que es. Me dieron vueltas probablemente para cansarme de contactarlos para resolver esto.
No hay tantas compras por tiempo limitado como otros, ¡así que puedo comprar cosas! Hay algunos, pero simplemente no los compro porque tener suficiente dinero es aleatorio y tengo que ahorrar.
Last Fortress: Underground Strategie ajqw
Juego increíblemente impresionante. El hermano mayor adulto y de mayor calidad del refugio antiaéreo. Hay tanto que hacer que tendrás que dejar de jugar a otros juegos para tener suficiente tiempo para ello. Lamentablemente, desde la v1.250.041, los desarrolladores se subieron al tren codicioso. * editar - Tentativamente optimista sobre nuevos cambios. Cambiando a las 5 estrellas que este juego merece con anticipación. Revisará y revertirá. Algunos amigos ya se dieron por vencidos y se fueron.
Juego con unos gráficos guapos, el problema es lo lento que se vuelve todo al poco de empezar el juego, los entrenamientos son de uno en uno, en el momento que subes los edificios del 5, todo se pasa de tiempo y muy lento
Amablemente haga algo con la cocción automática. Debería haber una opción para apagarlo o elegir qué ingredientes incluir. Ya no puedo suministrar tuzas
No es un mal juego. Por lo general, no me gustan los juegos de este tipo, pero este que juego todos los días todavía necesita algunas correcciones de errores, pero en general es un buen juego para pasar el tiempo.
Muchos Bugs hay que estar cerrando el juego a cada rato
Está bueno solo que es costoso todo
es un buen juego tiene buena temática y te hace buscar todos los recursos para ir avanzando tanto para lo héroes como para agrandar tu base el único detalle es cuando te sales de el tienes que tomar en cuanta el volver para tomar los recursos y hacer trabajar nada es autónomo solo es autónomo un robot pro el cual tienes que pagar
Sigue desequilibrada la parte donde un jugador te puede atacar un montón de veces para saquear tus recursos. No puedes hacer nada y te cuesta mucho recuperar la cantidad de recursos. Cuando arreglen esa parte de regreso
Muy buen juego entretiene pero desde unos días para acá me bajaron el poder de todos mis personajes que ya había advertido varias habilidades y tenía un buen poder pero ahora están por debajo del promedio y ya no me está gustando